Inicio : Acerca de Pronet ISE
Acerca de Pronet ISE
Mapa Web | Buscar:
 

Pronet ISE es una consultora TIC, especializada en soluciones tecnológicas avanzadas de gestión integral, logística y control de la producción. Pronet ISE presta igualmente servicios especializados de apoyo a la gestión:

  • Externalización de servicios TI

  • Gestión avanzada con clientes y CALL CENTER.

  • Apoyo en la gestión financiera y fiscal

  • Desarrollo de modelos estratégicos de optimización y mejora organizativa.

Con más de diez años de experiencia y más de 4.000 usuarios en España y Europa, Pronet ISE se sitúa a la vanguardia de los sistemas de gestión ERP, gracias a su avanzado sistema de nueva generación ERP 2 iECS 100 % Web para pymes de cualquier sector o actividad. Una constante y elevada inversión en I+D+I, unida a una filosofía de trabajo basada en la calidad total TQM, han convertido a Pronet ISE en una de las empresas nacionales líderes de su sector.

Pronet ISE es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su dilatada experiencia de más de quince años, sus capacidades en diversos sectores y áreas de negocio, y su extensa investigación, Pronet ISE colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios o administraciones de alto rendimiento. La innovación y el rigor son nuestros medios. Estamos comprometidos con iniciativas que trabajan con el objetivo de un mundo sostenible, en el cual la transparencia, la integridad y el compromiso con la sociedad son los pilares básicos. Pronet ISE ofrece productos servicios y soluciones que aceleran la innovación empresarial. En nuestra opinión consideramos que, al hacerlo, se desencadenará el crecimiento y se creará un nuevo valor significativo para Pronet ISE, para nuestros clientes y, en última instancia para la economía en general. Estamos posicionados en diferentes sectores de la economía y apoyamos con nuestro esfuerzo a organizaciones de naturaleza pública y privada en diversos países. Actualmente cabe señalar que Pronet ISE está creciendo significativamente en proyectos de sostenibilidad ambiental y Green IT.

NUESTRA MISIÓN: Desarrollamos soluciones de gestión de gran valor añadido en el sector medioambiental aportando servicios y productos de consultoría, tecnología y soporte al cliente.

VISIÓN: Alcanzar la posición de estándar de excelencia en el sector Medioambiental. Aspiramos a mejorar las organizaciones públicas o empresariales, la economía, la sociedad y el medio ambiente a través de la innovación y la tecnología. Mantenemos una actitud proactiva, que nos permita adelantarnos al tiempo, ofreciendo soluciones eficaces e innovadoras.

VALORES: Nuestros principales valores son:

. Compromiso con el futuro

. Trabajo en equipo

. Integridad

. Creación de valor a nuestros clientes y cumplimiento de sus expectativas

. Trasparencia

. Excelencia


Política del Sistema de Gestión Integrado
Política de privacidad y protección de datos
Certificación 9001
Certificación 14001
Certificación 20000-1
Certificación 27001
Certificación 9001 IQNet
Certificación 14001 IQNet
Certificación 20000-1 IQNet
Certificación 27001 IQNet
Código de Conducta y Prácticas Responsables